Mascarillas Higiénicas Solidarias Reutilizables

29,65 (IVA incluido)

5 Mascarillas Higiénicas Reutilizables

Incluye la edición limitada y especial de Pack 5 unidades Mascarillas higiénicas CLOTHINK lavables y reutilizables con certificación de tejido HOMOLOGADO cumpliendo la normativa vigente UNE-0065:2020 por AMSLAB tras un mínimo de 10 lavados en el ensayo 20-004453. Estas mascarillas han venido para quedarse y forman parte de una edición limitada especial como homenaje a todos aquellos valientes que dieron lo mejor de ellos para los demás.

Protección, comodidad, ahorro y reducción del impacto medioambiental.

Con esta mascarilla:

  • Ayudamos a REDUCIR LA CURVA de contagios mientras vamos todos protegidos con las garantías necesarias.
  • Ayudamos a REDUCIR LA CONTAMINACIÓN medioambiental al reducir el uso de mascarillas de un solo uso.
  • Tejido homologado SIN COSTURAS en boca ni nariz. Alto rendimiento y comodidad. No se empañan las gafas.
  • Bolsillo interno para añadir filtro extra de un solo uso (no incluye el filtro extra porque no aporta nada. No lo necesita y es contaminante, pero si quieres, puedes ponerlo).
  • GOMA DE AJUSTE REGULABLE ÚNICA ¡Nunca una mascarilla ha sido tan cómoda y te ha quedado tan bien! Olvídate de inventos.
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN en laboratorio cumpliendo los estrictos requisitos de la normativa española UNE0065:2020 tras un mínimo de 10 lavados. Máximas garantías de protección.
  • SOLIDARIDAD: Cada mascarilla significa los millones de comidas y sonrisas que se han repartido durante la pandemia a los más necesitados por parte de Carles Tejedor, WCK y todos los voluntarios.

 Producción local HECHO EN ESPAÑA y CERTIFICADO en laboratorio bajo normativa UNE 0065:2020. Especificación para mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso.

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: Mascarilla higiénica reutilizable

Descripción

La pandemia parece habernos borrado la sonrisa.
No porque no está, sino porque no se ve.

Con cada pack de mascarillas CLOTHINK, junto a todos vosotros, contribuiremos con una mascarilla higiénica con certificado de homologación reutilizable para los voluntarios de WCK. Así seguiremos alimentando esta cadena de solidaridad entre personas que hacen de su sonrisa un motor.

A principios de la pandemia causada por el COVID-19, desde CLOTHINK donamos de forma solidaria todo el stock de tejido inteligente antibacteriano y repelente al agua que teníamos de nuestras chaquetillas, convertido en mascarillas para proyectos solidarios de alimentación y ONGs como WCK entre otros. Absolutamente todo. Muchos nos lo habéis agradecido personalmente y nos habéis dicho que eran las mejores mascarillas que habíais tenido. Es un honor para nosotros.

Tras la demanda, la necesidad generalizada de calidad, fiabilidad y garantía de protección en este producto vivido lo vivido, hemos mejorado durante más de 90 días y llevado a cabo nuestras mascarillas HOMOLOGADAS REUTILIZABLES sin perder el espíritu solidario inicial junto a Carles Tejedor repartiendo sonrisas.

CARLES TEJEDOR, desde World Central Kitchen Barcelona, nos contó la historia de la sonrisa dibujada que lucía en las mascarillas que donamos a WCK. La original. Historia en la que nos hemos inspirado para crear nuestras mascarillas.

Quien conozca a Carles Tejedor sabe bien que a él nunca le faltará una sonrisa que regalar a los demás, por eso su hija Abril Tejedor quiso que él siguiera sonriendo para todos pese a que llevara una mascarilla así que, ella misma, dibujó en su mascarilla la sonrisa original que adjuntamos en nuestras mascarillas mostrándonos a todos que podemos seguir sonriendo siempre que queramos y nos lo propongamos. Sin duda una historia que nos ha marcado más allá de la mascarilla.

La idea es transmitir una sonrisa a través de la fría tela de la mascarilla en estos momentos tan difíciles para todos. Sonrisa que pese a que muchos llevemos por bandera, no se puede ver. Que la mascarilla no oculte tu sonrisa.

Una vez recibas tu mascarilla, comparte tu sonrisa. ¿Cómo? Pinta tu sonrisa en la mascarilla CLOTHINK con la plantilla que incluimos y compártela con todos nosotros en redes. Cada pack incluye la plantilla original de la primera sonrisa que Abril, la hija de Carles Tejedor, dibujó. Haz tu mascarilla.

Gracias Abril. Gracias Carles. Gracias a todos los voluntarios. Gracias a todos los que no han perdido la sonrisa y la solidaridad.

(ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…