Chaquetilla de cocina inteligente PURe WHITE Mujer

107,54 (IVA incluido)

Chaquetilla de cocina con tejido inteligente.

CLOTHINK x SEPIIA

Fruto de nuestra incansable búsqueda por la funcionalidad y seguridad de los uniformes de cocina, hemos conseguido solucionar las necesidades más extremas que encontramos en ambientes reales de cocina, así como en el cuidado posterior de las prendas tras la jornada de trabajo, para que no tengas que preocuparte por nada más que cocinar.

Olvídate de las manchas de líquidos y salsas, de las marcas de sudor y el desagradable olor que se queda en la ropa tras el estrés de un servicio intenso. Olvídate de lavados imposibles y planchados de tu uniforme invirtiendo la mitad de tus domingos y lunes de descanso.

Acompáñanos al futuro de los uniformes de cocina con nuestra chaquetilla PURE WHITE.

Limpiar
Guía de tallas
SKU: Chaquetilla PURE WHITE MUJER Categoría:

Descripción

Composición

Tejido inteligente fabricado con la tecnología única y exclusiva de Sepiia.

Antimanchas: Permite que las manchas resbalen sin dejar rastro en la prenda y sin penetrar en el tejido. Evita que los líquidos y semilíquidos puedan crear tensión superficial por lo que sencillamente resbalan. Esta tecnología es permanente a los sucesivos lavados respetando el buen uso de la prenda.*

Antibacterias: La composición incluye iones de plata evita cualquier tipo de olor en la prenda. Estas partículas combaten la proliferación bacteriana en un 100%.

Elástica: El tejido es elástico en las 4 direcciones. Esto aporta mayor movilidad y comodidad en las acciones que se realizan diariamente en cocina.

Sin arrugas: La estructura del tejido permite reducir drásticamente las arrugas de la prenda consiguiendo que no necesite planchado. Recomendamos colgar la prenda tras lavar y dejar secar en percha para no tener que volver a planchar de nuevo.

Sin marcas de sudor: Las marcas de sudor son imperceptibles en la prenda evitando el contraste de color entre las partes húmedas y las secas.  Incorpora además la tecnología Quick dry permitiendo la transpiración contínua de la prenda, haciéndola más ligera y acelerando el secado de la misma.

*La propiedad antimanchas puede variar según la temperatura del producto, su densidad, masa, presión, fuerza de impacto, etc. Está pensada para las situaciones cotidianas que suceden en cocina. No es un juguete, es una herramienta de trabajo por lo que recomendamos un uso responsable.

Características técnicas de diseño con sello Clothink Wear

Doble abotonadura al más clásico y cómodo estilo Gran Chef con nuestro toque propio diferencial.

Diseño anatómico y técnico específico para mujer. La morfología de diseño y el tejido aplicado a la penda aporta al usuario mayor movilidad y comodidad que cualquiera de sus experiencias hasta ahora.

Manga 3/4 para mayor comodidad, elegancia y seguridad en el cocinado.

– Solapa cruzada en el pecho para favorecer la protección ante quemaduras. Evita que salpicaduras de elementos calientes entren en contacto con la piel gracias a la capa de tejido más gruesa que aporta cruzar la prenda en el pecho, la zona más sensible expuesta en cocinas.

 

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 31 × 21.5 × 10 cm
Talla

L, M, S, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…