El uniforme más sostenible con tecnología hecho en España.

PURe ha llegado para lograr que la sostenibilidad, la funcionalidad y la tecnología formen parte del día a día de las personas y negocios del futuro, tanto dentro como fuera del trabajo. Cambia tu vida. Cambia tú.

Tú decides como quieres cambiar el mundo, nosotros te lo ponemos fácil.

Con cada chaquetilla PURe de CLOTHINK estás ahorrando el 87% del consumo de agua utilizada comparado con la misma prenda hecha de manera convencional y el 53% de las emisiones de CO2. Queremos contribuir a mejorar el planeta juntos y seguir alimentando el cambio hacia un futuro mejor para todos.

La tecnología aplicada en tus uniformes hacen de tu ropa una herramienta.

Tecnología
  • NO necesita plancha. Siempre impecable vayas donde vayas.
  • Tejido antibacteriano evitando que el mal olor del sudor quede en tu ropa.
  • Antimanchas, lava menos tu ropa.
  • Secado rápido + No se marca el sudor.
  • Tinte digital ahorramos más del 80% del gasto de agua convencional.
  • Sostenibilidad y trazabilidad desde el hilo hasta el envío.
Resistencia Con los cuidados apropiados, nuestras prendas duran hasta 3 veces más que una prenda convencional, haciendo que necesites comprar menos uniformes en el tiempo y ahorres más durante su vida de uso.
Sostenibilidad

Con el modelo PURe nosotros reducimos drásticamente el agua y emisiones de CO2 en la fabricación. Tú ahorras agua y electricidad por no tener que planchar, no tener que usar secadora y reducir los lavados de la prenda hasta x3 veces en comparación con la misma prenda hecha de manera convencional.

GARANTÍA DE CONFIANZA

ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

El primer uniforme de hostelería que incorpora la tecnología única en el mundo de nuestro aliado Sepiia. PURe. FUtuRe.

PURe está 100% hecho y diseñado en España por CLOTHINK de forma sostenible. La tecnología es nuestra herramienta de transformación. Es la transición hacia el futuro, y en Clothink Wear tenemos claro como es el futuro que queremos construir y apoyar. Un futuro sostenible, inteligente, de mejor calidad donde la ropa ofrezca ventajas y mejoras considerables en la vida de sus usuarios a la vez que cuidamos del planeta. El futuro es mañana, el mañana empieza hoy.

Bienvenidos al futuro de los uniformes, te estábamos esperando.