Tu mise en place en tejido

Ropa de cocina de diseño anatómico. Clothink Wear se inspira en la mejora completa en adaptación del uniforme profesional de cocina añadiendo componentes y tejidos técnicos en nuestros procesos. Nuestra continua búsqueda por la perfección en ropa de cocina, es el resultado natural de nuestra pasión hacia la gastronomía y el textil técnico.

Ingredientes necesarios

Una buena cucharada de algodón (97%),
3% de química,
el corte preciso y…
el sello del maestro.

Procesos artesanales hechos 100% de manera local en España con la calidad que nos caracteriza como marca. Con ello queremos representar a nuestros clientes con cercanía y pasión por la gastronomía.

Para la elaboración

Nuestras prendas incluyen elementos orgánicos pensados para sorprender a nuestros usuarios con originalidad, sostenibilidad y visión de futuro; elementos que habitualmente acaban como residuo para el cliente a los que aportamos una doble funcionalidad y vida útil.

Al adquirir cualquiera de nuestras prendas, se presenta la posibilidad de cerrar el ciclo natural de nuestras, dando otro sentido a estos elementos que antes consideraríamos residuos. En ClothinkWear estamos concienciados con la sostenibilidad y en contínua búsqueda de nuevos procesos eco-friendly.

El sello del maestro

Personalizamos nuestras prendas para que estén totalmente adaptadas a tu negocio. Te asesoramos con las mejores opciones de personalización disponibles para que tu ropa de cocina transmita el estilo y los valores de tu empresa.*

*Servicio mínimo a partir de 6 unidades. Presupuesto a medida según encargo. No se admite devolución de prendas personalizadas.

Nuestro equipo

Contamos con el espíritu innovador y fresco de un equipo con vitalidad, formado por personas con experiencia en el sector de la cocina, la moda y el branding. Nos formamos con personas que provienen de estos sectores, no relacionados entre si pero que se complementan a la perfección, con el objetivo de buscar nuevos retos y desafiar convencionalismos ofreciendo la calidad y el sello Clothink en nuestros uniformes de cocina.