Clothink, de cocineros para cocineros.

Preocúpate por lo que realmente importa: cocinar y hacer disfrutar a tus comensales siendo totalmente libre con un uniforme que esté a la altura. “Una vez pruebas CLOTHINK no hay marcha atrás” aseguran los grandes chefs que han utilizado nuestros uniformes y colaborado con nuestro proyecto.

Entre las propiedades por las que destacan la nuevas propuestas de CLOTHINK remarcamos una, yendo más allá del diseño y la calidad, que defendemos como base de la excelencia para avanzar en el sentido por el que apostamos como marca: la tecnología. Nuestros uniformes crean sensaciones que no pueden expresarse sólo con palabras similares a: cómodo, de calidad, etc. “Jugamos a otro juego.”

Ropa de cocina de diseño anatómico. Nos inspiramos en la mejora completa en adaptación y funcionalidad del uniforme profesional de cocina y pastelería. Añadimos componentes y tejidos técnicos específicos para el sector de la hostelería. Nuestra continua búsqueda por la perfección en ropa de cocina, es el resultado natural de nuestro trabajo y nuestra pasión hacia la gastronomía y la tecnología textil.

Somos especialistas en ropa de cocina.

CLOTHINK chaquetilla BRISA detalle

Ingredientes necesarios

Una buena cucharada de tecnología,
dosis de conocimiento,
coser, cantar y…
el sello CLOTHINK.

Todos los procesos que envuelven el diseño y la producción están hechos 100% de manera local en España apoyando el comercio local con la alta calidad que nos exigimos como marca. Así mismo son puntillosamente sostenibles, justos y respetuosos con el medio ambiente incluso tras su vida útil.

Para la elaboración

Nuestras prendas incluyen elementos orgánicos pensados para sorprender a nuestros usuarios con originalidad, sostenibilidad y visión de futuro; elementos que habitualmente acaban como residuo para el cliente a los que aportamos una doble funcionalidad y vida útil.

Al adquirir cualquiera de nuestras prendas, se presenta la posibilidad de cerrar el ciclo natural de nuestras, dando otro sentido a estos elementos que antes consideraríamos residuos. En ClothinkWear estamos concienciados con la sostenibilidad y en contínua búsqueda de nuevos procesos eco-friendly.

El sello del maestro

«Ha llegado el momento de cambiar el juego. Ha llegado el momento de que, como especialistas en uniformes para hostelería, hablemos más allá del idioma del diseño, más allá de la moda. Ha llegado el momento que hablemos el idioma de los restauradores, que adquiramos el mismo compromiso que el chef tras la linea en cuanto a respeto al producto, al cliente y al oficio, que entendamos los procesos que suceden en cocina para adaptarnos a las necesidades reales: la mise en place, el servicio en el pase, las diferentes partidas, banquetes, viajes, conferencias, concursos, presentaciones, prensa y un largo etcétera en la agenda del amplio negocio de cocina. Ha llegado el momento de trasformarnos, de unirnos…»

Somos CLOTHINK y este es nuestro momento.
Bienvenidos al futuro de los uniformes.

CHAQUETILLA DE COCINA INTELIGENTE Clothink x Sepiia PURE WHITE
CLOTHINK uniforme de cocina inteligente PURe
Chaquetilla de cocina BRISA detalle cuello GALA

Nuestro equipo

Contamos con el espíritu innovador y fresco de un equipo con vitalidad, formado por personas con experiencia en el sector de la cocina, la moda y el branding. Así mismo mantenemos una relación cercana con grandes chefs que apoyan nuestro proyecto quienes nos ayudan a mejorar cada vez más nuestro trabajo.

Nos formamos con personas que provienen de estos sectores, no relacionados entre si pero que se complementan a la perfección, con el objetivo de buscar nuevos retos y desafiar convencionalismos ofreciendo la calidad y el sello Clothink en nuestros uniformes de cocina.

Nos gusta pensar que estamos cada vez un paso más cerca de cumplir con uno de nuestros objetivos iniciales: unir dos mundos aún tan separados y con tanto potencial por trabajar juntos, moda y gastronomía.

Iván Guil

CEO y Fundador
Cocinero, CEO y Fundador

Antolier

Diseñador y patronista en prendas técnicas
Diseñador y patronista en prendas técnicas

Jónathan Alcázar

Desarrollador y código web
Diseño y código web

Carlotta Cannistrà

Dario Trapasso

Diseño gráfico y estampados
Diseño gráfico y estampados