Chaquetillas de cocina

Filtro

Chaquetillas de cocina

Como cocineros, sabemos lo que queremos: calidad y excelencia. Ropa de cocina funcional, cómoda, de fácil mantenimiento y siempre como nueva ya que llevamos más tiempo puesto nuestro uniforme de trabajo que el pijama. Es por eso que creamos nuestras chaquetillas de cocina para mujer y para hombre haciendo un estudio de necesidades con grandes cocineros y cocineras, y utilizando solamente los mejores materiales del mercado. De esta forma, nos aseguramos que todo está perfecto para las necesidades y retos que plantea los uniformes de cocina de forma diaria.

Tienda online de Chaquetas de cocina

Aquí podrás comprar online chaquetas de cocina para hostelería siempre con la mejor relación calidad precio. Diseño técnico y único de chaquetillas de cocina y pastelería especializadas. Ropa de cocina funcional para profesionales con nuestro sello de alta calidad Clothink. Utilizamos tejidos técnicos especializados para nuestros uniformes de restaurante y obrador profesional. Probamos constantemente nuestras chaquetillas en cocinas reales para después, obtener resultados y mejorar constantemente nuestras prendas según las necesidades reales y retos que se nos planteen. Por lo que ofrecemos una de las mejores soluciones en uniformes para hostelería, así como una continua mejora en nuestros productos.

Pensado para cocineros, hecho por cocineros.

Evita preocupaciones por el cuidado de tu uniforme de cocina y presta atención a lo que realmente importa con nuestros uniformes especializados para hostelería. Confección local de alta calidad y ética. Hecho y diseñado 100% en España de forma artesanal y como marca independiente. Trabajamos bajo la filosofía Slow Fashion, es decir, huimos de producciones masivas y procesos industrializados. Así, aportamos mayor calidad a nuestras chaquetillas con un resultado final óptimo y muy personal evitando los procesos de baja calidad y excedentes de producción.

Uniformes especializados de alta calidad

Nos emociona la gastronomía, nos encanta la cocina y disfrutamos creando prendas que aporten algo más. Somos conscientes que nuestras chaquetillas y uniformes especializados de alta calidad van a ser utilizadas durante muchas horas al día cada día, bajo un ambiente que sería extremo para otras prendas normales. Nuestras chaquetillas son un equipo de protección para nuestros cocineros y cocineras. Por estas razones queremos mejorar los uniformes de cocina actuales para aportar más y mejor.

Tanto es así que, en nuestras redes sociales, vía email, mediante nuestro formulario de contacto web, etc. puedes contarnos tu experiencia, sugerencias, deseos y compartirla con los demás cocineros y cocineras que nos siguen. Puedes etiquetarnos en tus fotografías o recomendarnos a tus contactos para que conozcan nuestra marca y productos de valor. Porque lo bueno se comparte.

¡Nos vemos en cocinas!

Sort By
Price
Categories